Autoayuda
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK Descargar libro en PDF/ EPUB

pdf | epub | word | mobi
SIMON SINEK EMPIEZA CON EL PORQUÉ Cómo los grandes líderes motivan a actuar.
Hay jefes y hay líderes. Los jefes ostentan puestos de poder o de influencia. Los líderes nos motivan. Ya sean personas individuales, ya organizaciones, todos seguimos a los líderes no porque tengamos que hacerlo, sino porque queremos. Y seguimos a los líderes no por ellos, sino por nosotros. Este es un libro dirigido a aquellos que desean motivar a los demás y a los que desean encontrar a alguien que los motive.
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / PDF
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / EPUB
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / MOBI
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / TXT
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / zip
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / Rar
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / Online
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / KINDLE
EMPIEZA CON EL PORQUÉ SIMON SINEK / DOCUMENTO
PRIMERA PARTE UN MUNDO QUE NO EMPIEZA CON EL PORQUÉ.
ASUME LO QUE SABESEn un frío día de invierno, un hombre de cuarenta y tres años juraba su cargo como presidente de su país. A su lado estaba su predecesor, un famoso general que, quince años antes, había comandado las fuerzas armadas de su país en una guerra que había conducido a la derrota de Alemania. El joven líder había sido educado en la fe de la Iglesia católica. Las siguientes cinco horas las dedicó a contemplar los desfiles en su honor, y estuvo levantado celebrándolo hasta las tres de la mañana.
Sabes a quién me estoy refiriendo, ¿no? Es el 30 de enero de 1933, y me estoy refiriendo a Adolf Hitler, y no, como la mayoría de las personas supondría, a John F. Kennedy. La cuestión es que hacemos conjeturas. Suponemos cosas sobre el mundo que nos rodea basándonos en informaciones ocasionalmente incompletas o falsas. En este caso, la información que aporté era incompleta. Muchos estaban convencidos de que me estaba refiriendo a John F. Kennedy, hasta que añadí un pequeño detalle sin importancia: la fecha. La relevancia de esto radica en que nuestra conducta se ve condicionada por las suposiciones que hacemos o lo que percibimos como cierto. Tomamos decisiones basadas en lo que creemos saber.
No hace tanto tiempo que la mayoría de las personas creían que la Tierra era plana. Esta presunta verdad influía en la conducta. Durante este período, apenas se llevaron a cabo exploraciones; la gente temía que si viajaba demasiado lejos podría desaparecer por los confines de la Tierra. Así que la mayoría se quedaba donde estaba. Y hasta que un detalle sin importancia se hizo público —que la Tierra es redonda—, la conducta no se modificó a gran escala.
Autor (s): SIMON SINEK
Título: EMPIEZA CON EL PORQUÉ
Título: EMPIEZA CON EL PORQUÉ
Langue: Español
Formato: Pdf / Epub
Formato: Pdf / Epub

Publicar un comentario
0 Comentarios